viernes, 11 de octubre de 2013

                                                           Mi padre

                                      

 

 

 

 

 Mi padre se llama Felipe, es un adulto de 49 años. Tiene el pelo negro con canas. Sus ojos son de color marrones y verde. Felipe es muy bueno conmigo. Siempre cuenta chistes muy graciosos. ¡Seguro que no tienes un padre igual! Le gusta jugar conmigo y con mi hermano. También le gusta conocer nuevos amigos y le gusta caminar.

Un día me compró Play Stachion 2 y la 3, la Nintendo y la Psp. Cuando yo salgo al parque me da dinero. 

                            FIN















0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 "Vorágine" . Design by Wordpress Themes .

Themes Lovers , Download Blogger Templates And Blogger Templates .