lunes, 26 de mayo de 2014

MI CASA


Mi casa esta en el Puerto De La Torre(MALAGA).Mi casa es grande,esta hecha de ladrillo y cemento.Por dentro esta el salon la cocina el baño...En las paredes tengo muchas ventanas y cuadros...Tambien tengo 3 plantas una terraza y un garaje...En la 1 planta esta el baño y los dormitorios en la 2  planta esta la cocina el salon otro baño y la salita y en la 3 planta hay otro salon otro baño yuna salita para estudiar en esa salita hay 3 mesas y un ordenador.En el garaje metemos los coches y la moto de mi padre.Y por ultimo en la terraza hay una piscina un campo de baloncesto y otro de futbol un huerto...Enfrente de mi casa hay un monte.


¡Asi es mi casa!
En el Puerto de la Torre al lado de mi casa hay una casa en construcción.
Tiene un poco de forma de cubo está hecho de ladrillos y tiene unas ventanas gigantes.Ya lleva un año construyéndose y no tiene la pintura.
¡Cuando se termine voy a saludar a mis buenos vecinos!


PD: seme ha olvidado vivo en el Puerto de la Torre en una calle que se llama C/ el Greco  


                                  LONDON EYE




En una plaza , al lado del río thames , se encuentra la noria de Londres.London eye .Una atracción para los mayores y pequeños.
Se trata de una construcción de plástico y muy dura,que por su gran altura los vagones tendrían que ser muy grande .En el vagón dentro hay unos bancos con tablets y el vagón es todo de cristal .Para que os imaginéis lo grande que es ,mide como un piso de 50 plantas.
 
Copyright (c) 2010 "Vorágine" . Design by Wordpress Themes .

Themes Lovers , Download Blogger Templates And Blogger Templates .