lunes, 26 de mayo de 2014

MI CASA


Mi casa esta en el Puerto De La Torre(MALAGA).Mi casa es grande,esta hecha de ladrillo y cemento.Por dentro esta el salon la cocina el baño...En las paredes tengo muchas ventanas y cuadros...Tambien tengo 3 plantas una terraza y un garaje...En la 1 planta esta el baño y los dormitorios en la 2  planta esta la cocina el salon otro baño y la salita y en la 3 planta hay otro salon otro baño yuna salita para estudiar en esa salita hay 3 mesas y un ordenador.En el garaje metemos los coches y la moto de mi padre.Y por ultimo en la terraza hay una piscina un campo de baloncesto y otro de futbol un huerto...Enfrente de mi casa hay un monte.


¡Asi es mi casa!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 "Vorágine" . Design by Wordpress Themes .

Themes Lovers , Download Blogger Templates And Blogger Templates .