viernes, 11 de octubre de 2013

                                   Mi Padre
Mi padre se llama Raúl tiene 30 años es muy bueno conmigo. Es alto, él me lleva a todos los lados que yo quiera. Tiene el pelo negro y trabaja mucho, siempre ayuda a mi abuelo a hacer las paellas,¡están riquísimas! Tiene los ojos marrones claros cuando llega del trabajo ve la tele le gustan las películas graciosas. Algunas veces me ayuda a hacer los deberes . Mi padre es muy gracioso conmigo me cuenta chistes y bromas y canta conmigo. A mi me gusta mi me gusta mi padre. Cuando nos fuimos de camping me dio una sorpresa. Yo tenía tres años cuando mis padres se separaron, no me gusto mucho.




                FIN

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 "Vorágine" . Design by Wordpress Themes .

Themes Lovers , Download Blogger Templates And Blogger Templates .