viernes, 11 de octubre de 2013




                                                                     " MI PADRE "
Mi padre se lama Paco, es un dormilón y siempre me está gastando bromas pesadas.
Él es herrero, también sabe trabajar  la cerámica. Es un artista, que también pinta cuadros
Una vez pintó un cuadro en la pared del salón de mi casa que todavía está. Le gusta mucho Picasso.
También es un cocinero buenísimo y a veces, mi hermano y yo le ayudamos a cocinar. Un día de Reyes
hicimos un roscón de reyes entre los tres y nos salió riquísimo. También es muy buen masajista, y me
da masajes en las piernas y en los pies cuando estoy cansado.


 Mi Padre.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 "Vorágine" . Design by Wordpress Themes .

Themes Lovers , Download Blogger Templates And Blogger Templates .