viernes, 11 de octubre de 2013

                                                             MI PADRE



Mi padre es guapo, tiene 47 años y se llama Sergio.Tiene el pelo negro, es gordito y para su edad es normal.Tiene los ojos marrones, es policía, fuerte, bueno y se porta bien, simpático. Divertido. Le gusta mucho jugar conmigo, le gusta mucho el baloncesto, me ayuda, me enseña, me explica y cuando no entiendo algo me lo dice. Jugamos con su móvil, mi tablet, a veces nos vamos de viaje a muchos sitios y a nosotros nos encanta. Es muy divertido, no ayuda a recoger la cocina ni el cuarto de baño ni la salita...pero sí pinta, arregla muchas cosas  como un interruptor, una puerta o un grifo.Vaya todo lo que se rompe. Eso es un trabajo muy duro. Así que...así es mi padre. La verdad que no sé nada mas de él.
                                                     
                                                           ¡CON ÉL ME LO PASO GENIAL!

                                         

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 "Vorágine" . Design by Wordpress Themes .

Themes Lovers , Download Blogger Templates And Blogger Templates .