miércoles, 23 de abril de 2014

                 UN TEXTO
Cuando estaba tumbada en el sofá muy aburrida vi en mi  estantería ¡un montón de libros¡ pero ninguno me emocionó pero vi uno que atrajo mi atención,  parecía divertido.
Lo siguiente que hice fue cogerlo y leerlo ,más o menos cuando iba por la mitad me pare y dije..
¡Qué divertido¡ y entonces se me ocurrió una idea... escribir un libro .
 Y lo hice y me lo pasé genial
           
UNA POESÍA
 Tumbada en el sofá estaba
aburrida como una polilla ,
un libro vi, volando por ahí
y lo cogí.
Bonito era como una
rosa en primavera,
 y una idea se me
ocurrió y dejé volar mi
 imaginación en un libro lleno
 de emoción y creación.
y esta poesía ha acabado
 con un fin muy imaginado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 "Vorágine" . Design by Wordpress Themes .

Themes Lovers , Download Blogger Templates And Blogger Templates .