miércoles, 23 de abril de 2014

                                                            EL TESORO
El miércoles 23 de abril iba a la playa , cuando llegue me puse a escavar en la arena y encontré un libro de misterio . Y dije : ¡ mamá me he encontrado un libro de misterio!Me puse a leerlo . En el había un mapa del tesoro.
yo lo quería hacer me puse a leer las instrucciones y ¡plas¡ aparecí  en un lugar donde se veian mucha gente en sitios leyendo pensé y dije anda esto debe ser  la prueba para llegar al tesoro estas serán las pistas.
Está con cono en el cole.
Una historia en la oficina.
Y la ultima la más difícil
Un periódico en la playa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahí  está el tesoro!!!!!!!!!!!!! 








                                     Javier 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 "Vorágine" . Design by Wordpress Themes .

Themes Lovers , Download Blogger Templates And Blogger Templates .