miércoles, 6 de noviembre de 2013

                Las cinco escenas muertas
Había una vez una Caperucita Roja Muerta que siempre se burlaba de todos. Un día un pirata zombie dijo que se la quería llevar a su castillo y encerrarla en un cuarto.
De pronto apareció la Muerte y le dijo al Pirata zombie que si se la llevaba al siguiente día iba a estar muerta,el pirata zombie  le dijo que eso era mentira. Los dos empezaron a pelearse y al final ganó la Muerte.



A continuación los esqueletos querían luchar contra el aquelarre, los esqueletos eran 7 y las brujas 2. Al final echaron una una batalla y ganaron los esqueletos porque  hechizaron a las brujas. Y como les daba mucha pena, los esqueletos sostuvieron a las brujas y no las mataron ¿O sí?



Luego los dos zombie se querían casar con la misma novia muerta, así que un zombie le dijo como no seas más buena me separo de ti, y se separó y al día siguiente y se casó con otra que llevaba el vestido más largo. El el mismo día hicieron la boda muerta      JA,JA,JA,JA



Después había muchas vampiresas que estaban persiguiendo a un vampiro malvado. Al final lo acorralaron y lo convirtieron en murciélago bueno y dominaron el mundo juntos. Las vampiresas le preguntaron  si quería morir o no y él les dijo que no porque quería dominar el mundo.



Y por último un diablo y la enfermera sangrienta estaban chupando la sangre de Caperucita  Roja Muerta .Se encontraron un murciélago y todos contentos.

                                                       

                                           
                                    ¡¡¡¡¡JA, JA, JA, JA!!!!!!





                           Hecho por: Pablo y Alejandro         

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 "Vorágine" . Design by Wordpress Themes .

Themes Lovers , Download Blogger Templates And Blogger Templates .