miércoles, 6 de noviembre de 2013



LA NOCHE DEL 31 DE OCTUBRE




Érase una vez una noche  oscura, era la noche de todos los SANTOS. Por un camino oscuro iba Caperucita un poco sangrienta y en un castillo lejano que vivía la Novia cadáver y su Doncella.



En una casa abandonada cerca del castillo vivían 3 vampiras que se peleaban porque querían al   murciélago. Ellas le preguntaron a la bruja que quién era mas guapa , a lo que la bruja contestó:sois todas muy feas pero tengo una solución ¿CUAL? dijeron las vampiras.  Mataros  y quedarme con el murciélago. JAJAJA!!!!


Entonces la mató la pirata zombie, se lo dijo a la novia, cadáver  se quedó... al murciélago. Si. (dijo la pirata). Voy para allá con el murciélago me caso yo. Llegó y las brujas y las vampiresas estaban muertas . Bien, dijo ya puedo casarme con el murciélago.



Y el día 31 de octubre la doncella, las vampiras , la novia cadáver y la pirata zombie murieron  porque el murciélago las habia matado a todas. El murciélago dijo por fin ya no me caso con nadie. JAJAJA Y COLORÍN COLORADO  ESTE CUENTO NO HA ACABADO PORQUE ESTA NOCHE VENDRÉ A BUSCAROS.

FIN
AURORA E INMA



















0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 "Vorágine" . Design by Wordpress Themes .

Themes Lovers , Download Blogger Templates And Blogger Templates .