viernes, 25 de abril de 2014

                                               ¿dónde leo que leo?
Hace unos días me encontré un libro en el suelo, por las calles de "LA PLAZA LA MERCED" que se llamaba "LA VIEJA HISTORIA DE LA GATA PERDIDA" y lo cogí, fui corriendo hasta casa, y rápidamente entre a mi cuarto y me encerré a leer el libro. Luego, me puse a leerlo y tardé horas y horas ... Más tarde el libro me encantó, pero por detrás de libro había otro de poesías la autora se llamaba: Gloria Fuertes. A la mañana siguiente fui a la biblioteca y fui a devolver el libro entonces se me ocurrió una idea ¡voy a escribir un libro! Ese libro lo voy a hacer con ayuda de Gloria Fuertes.
Le llamaré la semana que viene



                                        continuará  NEREA PÁEZ

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 "Vorágine" . Design by Wordpress Themes .

Themes Lovers , Download Blogger Templates And Blogger Templates .