lunes, 21 de octubre de 2013

                                        
                                              Texto
El viernes dieciocho de octubre de 2013 no pude ir a la excursión con mis compañeros porque me había roto el tobillo y me tuvieron que llevar al materno.
Entonces vine al colegio a hacer el examen de Cono, después hice una ficha de mates y cuando la terminé me fui a casa.
 Luego desayuné y después me puse a hacer la tarea para casa.
A continuación jugué al ordenador un ratito.
  Después a las dos almorcé.

 A las seis y media solté los palomos.

Y por último a la próxima excursión iré con mis amigos.




                                       fin                       

                                         

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 "Vorágine" . Design by Wordpress Themes .

Themes Lovers , Download Blogger Templates And Blogger Templates .